@Scripts.Render("~/bundles/jquery")

CABECERA
FALLO
No hay nada que mostrar

Cómo poner anuncios

Consejos para redactar anuncios por palabras

Para poner un buen anuncio de alquiler, de piso, de coche, de trabajo o anuncios de venta de cualquier artículo es conveniente que leas estas sugerencias sobre cómo anunciarse en las páginas de clasificados en internet.

Al publicar un anuncio por palabras lo que queremos es que sea leído por mucha gente para tener un gran volumen de respuesta. Sin embargo, muchas veces recibimos llamadas o correos electrónicos de personas que, una vez aclarado qué es nuestro producto o servicio en venta, no están interesadas porque buscaban algo totalmente diferente. Para ahorrarnos el esfuerzo de contestar a aquéllas llamadas que no tienen nada que ver con lo que ofrecemos y recibir realmente aquellas llamadas de gente interesada, solamente tenemos que esforzarnos un poco a la hora de redactarlo.

Recuerda que cuanto más amplia y detallada sea la descripción del anuncio, más posibilidades de venta/compra tiene.

Un buen título ayudará a que las personas que buscan nuestro producto entren a ver la descripción del mismo. A su vez una descripción completa resolverá muchas de las dudas que pueda tener el usuario que busca un producto. Insertar muchas fotografías muestra al usuario el estado del bien, etc
En tusanuncios.com queremos ayudarte y por eso te presentamos una serie de consejos para que tu anuncio obtenga el resultado deseado.

Puntos clave

Piensa en qué beneficios tiene tu producto para el comprador más que en las características del producto o servicio. Haz un listado de los mismos y elimina los que consideres que no son atractivos o relevantes para el comprador. Seguramente te ayudará recordar qué motivación de compra tuviste cuando adquiriste el producto.

Seguramente no estás acostumbrado a redactar anuncios, por ello es mejor que no lo improvises . Redactarlo primero en papel te ayudará a establecer una composición del mismo.
Los anuncios clasificados se caracterizan por sus frases cortas y la facilidad de lectura. Redacta tu anuncio con frases completas y después elimina lo superfluo.

  Utiliza palabras completas , quién nos lee no tiene porqué conocer el significado de las abreviaturas que nosotros ponemos como por ejemplo a/a (aire acondicionado), A.E (armario empotrado), hab (habitaciones).

  Utiliza un lenguaje coloquial (escribe como hablas) y te garantizará que todo el mundo te entienda.

  No utilices expresiones como: regalamos, gratis,garantía, ocasión única,oportunidad...si no son ciertas.

  Recuerda que todos los anuncios tienen tres partes diferenciadas: Título, descripción y cierre. Adapta el texto a cada una de ellas.

  En tu última frase invita a que el usuario reaccione, pídele que haga algo.

  Lée las normas de publicación de tusanuncios.com antes de redactar el anuncio, así evitarás que sea rechazado por contenidos.

  Incluyelo en el Tema-Apartado-Sección correspondiente. Si un anuncio está mal clasificado el usuario no lo va a encontrar. No indiques solo el código postal genérico de la provincia, introduce exactamente el código postal de la zona en la que se encuentre el bien y así facilitarás la búsqueda a aquéllos usuarios que quieran centrarse en una zona.

  Los anuncios sin precio no hacen que la gente llame más para preguntar por el mismo. Al contrario, hace que piensen que el producto es muy caro e innacesible.

  No olvides incluir tus datos de contacto. Dará confianza al lector si sabe a quién dirigirse.

  Responde rápido a las preguntas de tus compradores porque si no tu producto caerá en el olvido.

  Añadir imagenes da credibilidad a tu anuncio y aumenta hasta un 80% las visitas. La persona interesada puede comprobar si tu oferta se ajusta a lo que está buscando. Si no enseñas tu producto puede parecer que quieres esconderlo. En tusanuncios.com puedes insertar hasta 20 fotografías.

  Aprovecha que antes de publicar el anuncio tusanuncios.com te enseña el detalle del mismo. Pide a alguien que lo lea, o léelo tu mismo unos minutos después de redactarlo. Te darás cuenta de si el anuncio es atractivo, si añadir algún detalle o omitir algo. Tendrás la opción de modificarlo tantas veces como sea necesario.

Título
Descripción
Cierre

Titulo

El título es lo primero que los usuarios leen, con él captaremos a nuestros posibles clientes. Si no atrae su atención no entrarán en el anuncio para ver los detalles. Es básico que el título sea corto (5- 7 palabras) y claro y que incluya 2 o 3 características o palabras clave del contenido del anuncio.

Recuerda que cuanto más amplia y detallada sea la descripción del anuncio, más posibilidades de venta/compra tiene.

Es necesario que el correo electrónico que proporciones exista puesto que te enviaremos un email para verificar tu alta y activar tu Zona Personal. Una vez activada tus anuncios serán publicados.

  Ejemplos buenos:

Inmobiliaria
Ático soleado.2 habitaciones. Vistas al mar.
Amplia y luminosa buhardilla. Zona centro.

Automóviles
Honda Civic 2006. Pocos kilómetros.
Volvo Kilómetro cero.Todos los extras.

Negocios
Traspaso frutería por jubilación. En funcionamiento.

Informática
Portátil HP. En garantía. Memoria 40 Gigas.

  Ejemplos malos:

Inmobiliaria: Barcelona ciudad (qué es lo que se ofrece?)
Ocio y Deportes: Monitor personal para fines de semana (¿de qué es el monitor?)
Automóviles: 10000 Km. Buen estado. (¿Qué modelo de coche es?)

Volver a Indice

Descripcion

  Una buena descripción dará las pistas necesarias al lector para saber si el producto es lo que está buscando. Debemos ofrecer los detalles y beneficios del producto con respecto a otros similares.

  Recuerda que cuanto más amplia y detallada sea la descripción del anuncio, más posibilidades de venta/compra tiene.

Ponte por un segundo en la piel del lector, qué beneficios le va a proporcionar tu producto¿Por qué querría pagar por él? La respuesta a estas preguntas debe encontrarse en la descripción.

  Los verbos de movimiento y los adjetivos enriquecen las características. Utilízalos.

  Dar tu nombre y teléfono dará confianza al usuario y hay más posibilidades de que se dirija a ti para preguntarte acerca de tu anuncio.

Volver a Indice

Cómo anunciar mi piso: algunas palabras del campo inmobiliario que puedes emplear
Cómo anunciar mi coche o moto: ver palabras de ejemplo del mundo del motor
Cómo publicar otros anuncios de compra-venta: ver las palabras que puedes utilizar

Cierre

Termina el anuncio con una frase que impulse a tus clientes a llamarte/escribirte/comprar...

  Ejemplos:

No te arrepentirás
Urge Venta
Si quieres más información llámame
Una oportunidad única
Tu mejor elección
Una decisión acertada
Llama ahora
Urgente
Solicita más datos
La mejor decisión
Pide una prueba
Como nuevo
Mejor verlo
Garantizado
Pruébalo

Volver a Indice